CONTACTO

Catálogo Online

Llega más lejos aún...

Si tu negocio busca ofrecer variados productos, de una manera ágil, de gran impacto visual y que le brinde comodidad a la hora de buscar a tus clientes. El catálogo virtual te ofrece grandes beneficios, no sólo económicos, sino también optimizando tu tiempo y el de tus clientes

OFRECE

Lo busqué, lo encontré, lo compré!

Entre las ventajas de trabajar con catálogos virtuales, las principales son:

Reducir los costos de impresión y de distribución, y la rapidez para realizar cambios o actualizaciones.

Más eficiencia en el uso, al dar comodidad al cliente para visualizar rapidamente los productos de su preferencia cuando navegue por él. El catálogo interactivo, también permite mantener un contacto permanente con los clientes al brindarles los medios para contactarnos facilmente(llamadas, whatsapp, mail, etc)

Crean un mayor impacto visual, al incorporar imágenes, fotos, videos, efectos especiales, animaciones, etc. que nos permiten captar la atención de los clientes por más tiempo.

Mejora el posicionamiento en la web, al ser distribuido por un medio tan masivo como internet, y las redes sociales, se genera una gran presencia en linea, y esto mejora considerablemente el posicionamiento que nuestra empresa tendrá en los buscadores como Google.

Acceso ilimitado las 24h los 365 días. Los limites horarios y geográficos desaparecen, incluso si tus clientes son de otros países y nacionalidades, ya que tu catálogo puede programarse en varios idiomas.

Los catálogos Online analizan tu mercado, al identificar los hábitos de consumo de los clientes. También se pueden obtener datos estadísticos que faciliten el diseño de estrategias de marketing futuras.

Permiten el comercio electrónico, al dar a las empresas la oportunidad de recibir pedidos en línea y mantener los sistemas de pago tradicionales (depósitos, cheque, efectivo) o por Internet (Tarjetas de crédito o transferencias bancarias electrónicas).

HAZ CLICK PARA VER UN CATALOGO HAZ CLICK PARA VER NUESTROS PLANES CONTACTANOS