CONTACTO

Sitios Web Adaptables

Nuevas formas de conectarse...

En la vida de hoy, los teléfonos son una extensión de nosotros, y tu negocio no puede quedar afuera de esta tendencia cada vez más grande.

Es por esto que todos los diseños de TIMON DIGITAL son Responsive (adaptables) con todos los formatos de pantalla. Tanto Computadoras, como tablets, smart tv y smatphone. Para que tus clientes puedan sacar el máximo partido de tu negocio)

ADAPTATE

Que el usuario lo disfrute!

Al tener una página adaptable a diferentes formatos, se vuelve más intuitiva para tus visitantes, logrando que se sientan más cómodos a la hora de navegar por tu web. Y más comodidad se verá reflejada en más tiempo recorriendo tus productos y en nuevas visitas futuras; tanto de clientes satisfechos por encontrar lo que necesitan facilmente, como de personas a las que recomendarán tu negocio..

Dependiendo de tus necesidades, será el tipo de web que estas necesitando

Si tenés mucho conocimiento sobre algún tema especifico y querés compartirlo con el resto del mundo, visitar nuestra sección BLOGS es lo que estas necesitando. Si en cambio, lo tuyo es ofrecer diversos productos a tus clientes, permitiendo que encuentren lo que buscan de manera interactiva, disponible las 24 hs. del día, ingresa a CATALOGOS y sorprendete con todos los beneficios que pueden ofrecer a tu negocio.

Tal vez tu intención sea vender productos online. En ese caso no podés perderte la sección de TIENDA ONLINE O E-COMMERCE allí encontrarás los pros y contra de montar tu negocio en la web.

No tenés nada que perder! Consultá nuestros planes y descubrí cuál es la opción para vos!

O si preferís contactanos para que (sin compromiso) te saques todas las dudas que tengas sobre como actualizar tu negocio y aumentar tus ingresos hoy mismo!

HAZ CLICK PARA VER NUESTROS PLANES CONTACTANOS