CONTACTO

Tienda Virtual

La venta por internet llegó para quedarse

Las tiendas online o e-commerce son cada día más comunes, y el motivo es muy simple: Su bajo costo de inversión inicial y el alcance masivo que se logra con la publicidad en las redes sociales.

VENDE

Vende a toda hora!

Como en todo, también hay algunos trucos para que las tiendas funcionen como uno espera...

Pero una vez que ya esta funcionando, disfrutarás LOS BENEFICIOS DE TU TIENDA ONLINE!! Como por ejemplo:

* Funcionan las 24 horas los 365 días del año, por lo que estarás vendiendo a muchos clientes en simultaneo y a todas horas.

* Puedes vender productos que no necesitan stock ni transporte (libros digitales, música, aplicaciones, etc.)

* Aprovecharás cada centavo invertido en publicidad al poder segmentar a quién le llega, y medir que te está dando mejores resultados (a qué horas compran más, qué productos prefieren, en qué épocas conviene sacar promociones, etc.). Logrando reducir los costos de logística, publicidad y adecuar el stock a lo que más demandan tus clientes

*Atenderás las consultas de tus clientes con rapidez, ya que puedes disponer de chat en vivo! Este cuenta con preguntas frecuentes (FAQ) que filtrarean los clientes y solo te contactara en “vivo” el que tengan consultas mas complejas.

*Reducirás los gastos de mantenimiento, un e-commerce solo tiene un costo anual de hosting (alojamiento en la red), dominio (www.tuweb.com) y el certificado de compra segura. A diferencia de un espacio físico donde debes pagar alquiler, tasas, servicios de luz y gas, empleados, etc

Es mucha la competencia en la web. El diseño y la usabilidad (que tan intuitivo que sea recorrer una web) y la accesibilidad del sitio, son fundamentales para dar una buena impresión.

Una realidad es que las compras no son inmediatas: Lograr que nuestro mensaje llegue mejor a nuestros consumidores que los de la competencia es el objetivo principal para lograr cerrar más ventas de las que te imaginas. Definir tu público desde el inicio facilita mucho esta tarea.

Como en todo, se necesitan buenos cimientos para construir algo exitoso: Tu tienda, depende en gran parte de tu proveedor de hosting. Selecciona uno de buena calidad para evitar dolores de cabeza en el futuro.

Publicidad online: Invierte ese dinero extra que consigues por bajar los costos de montar tu tienda con la mejor publicidad. No puedes venderle a nadie si no hay visitantes en tu web.

Si logras añadir a tu tienda contenidos de interés para tus cliente, desde sus perfiles cuando compartan esta info, lograrás publicidad gratuita! Y recomendaciones invaluables para tu negocio.

Finalmente, si haces las cosas bien, estarás al nivel de cualquier mega empresa, ya que en la red todos compiten en un mismo espacio.

Si tienes un negocio en mente y no terminas de darle forma en tu cabeza, contactanos ahora y juntos vemos por donde podemos empezar a concretar tu idea! Sin compromiso, y totalmente gratis, te asesoramos como con tu presupuesto, podemos empezar a crecer.

HAZ CLICK PARA VER UNA TIENDA HAZ CLICK PARA VER NUESTROS PLANES CONTACTANOS